Alerta tu caso

Carreteras en mal estado o señales defectuosas.

Una carretera en mal estado o una señalización defectuosa, pueden contribuir de manera notable a que se produzca un accidente de tráfico o que aumente las consecuencias del mismo. Si queremos minimizar los riesgos de sufrirlo o sus consecuencias, tendremos que empezar por mejorar las infraestructuras viales de nuestras ciudades.

La Fundación ACCIÓN VIAL quiere contribuir eficazmente a la reducción de los accidentes de tráfico con la creación de la plataforma de alertas, en la que los ciudadanos puedan dar aviso del mal estado de una carretera, la falta de señalización o una señalización confusa, entre otros muchos.

Los interesados nos pueden remitir un correo electrónico explicativo con sus fotos o videos, y la Fundación ACCIÓN VIAL, se encargará, una vez estudiado el caso y vista la viabilidad, de trasladar a la administración correspondiente sus sugerencias para intentar que sean subsanadas.

Usted también puede ser parte activa en la mejora de la Seguridad Vial ¡No pierda la oportunidad ayudar a las instituciones qué deben mejorar!

¿QUE OPINA SOBRE EL ESTADO DE NUESTRAS CARRETERAS?

¡ PARTICIPE, Cree una nueva cuenta de usuario y contraseña para acceder al sistema. !

(There are no discussion topics yet in this forum)