logo

República Dominicana

ProntoSoy...acciónvial.com

Escuela de Conducción, Movilidad, Logística y Transportes


¿Tienes ganas de emprender una nueva etapa?


¡Hola emprendedores!
  • Acción Vial es un proyecto sólido, creativo e innovador que nació el 1.961 en Barcelona. Desde entonces, miles de alumnos han pasado por nuestras aulas y han conducido nuestros carros, lo que nos ha posicionado como una (SmartDrivers) autoescuela líder a nivel internacional, demostrando que nuestro modelo de negocio tracciona. Otra prueba de ello es que más del 50% de los nuevos alumnos vienen por recomendación.logo

Descubre las ventajas de ser franquiciado logo

En "Start ups" los detalles marcan las diferencias

Te avanzamos alguna, pero te aseguramos que son muchas más...

Ofertas

Ventajosas ofertas fruto de acuerdos con entidades financieras, petroleras, eléctricas, aseguradoras, marcas automovilísticas, etc.

Productos

Precios muy competitivos en productos editoriales e informáticos

Información

Información puntual de todo lo que ocurre en el sector a través de la plataforma, boletines de noticias, página web, etc.



¿Nos ponemos en marcha?

Agente influyente en el logro de un clima de seguridad vial contribuyendo desde la responsabilidad, en educación y formación, para el descenso de los accidentes de Tránsito.

Empleo, Sostenibilidad y Competitividad

Promocionando empleo, sostenibilidad y competitividad, así también mejor calidad de vida y estatus social para los franquiciados existentes.


Algo más que logo

Como parte del soporte a la red de franquiciados, "además de las habituales acciones en formación, promoción y marketing, sobresale la implicación total de la central en todo el proceso formativo, pasando por un control de calidad y soporte técnico" con un Software de control de gestión y plataforma WEB propia de formación.

Fines de ACCIÓN VIAL

  • Representar, promocionar, gestionar y defender los intereses profesionales de los empresarios integrados.


    Promover servicios asistenciales, comerciales y técnicos. Vehículos, seguros, talleres, carburantes, bancarios, jurídica y conectividad.


    Defensa de tus intereses con asesoramiento y representación al más alto nivel ante la Administración, Sindicatos, Empresas y Asociaciones.

  • Todo lo que necesitas para gestionar tu escuela, manuales, programas informáticos, equipos, complementos. Cualquier cosa que necesites.


    Gestionar el uso de la plataforma virtual para sus alumnos y ofrecer formación a tu medida para los profesionales del sector.


    Velar por el prestigio de la profesión con campañas de imagen periódicas.

Trabaja con nosotros


¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres trabajar en una empresa solvente y con proyección de futuro, ponte en contacto con nosotros.

Rellena formulario de contacto y te informaremos sin compromiso.

Alta rentabilidad
Formación
Apoyo continuado
Tecnología avanzada
Método propio.